The 2-Minute Rule for venta de radiadores
The 2-Minute Rule for venta de radiadores
Blog Article
Transversal o cruzado: Los tanques están ubicados a los lados de los tubos, y el líquido fluye desde uno de los laterales hasta el otro.
En esta entrada, te explicamos qué es un radiador, cómo funciona el sistema de enfriamiento de un auto, y qué tipos de radiadores existen para que entiendas mejor la importancia del mantenimiento adecuado de este componente.
Ocupa muy poco: emite el mismo calor que otros modelos ocupando un 35% menos por su diseño optimizado.
Y otro detalle interesante es que su asa se puede inclinar a un lado para servir como toallero para secar toallas y prendas de ropa sin tener que ponerlas encima del aparato.
Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog site de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más Entendido
Por otro lado la potencia puede ser un arma de doble filo ya que una mayor potencia significa un gasto energético mayor y eso puede hacer que tu factura de la luz suba bastante si tienes encendido tu radiador mucho tiempo. Considera el tamaño del espacio que quieres calentar y así te harás una thought de la potencia necesaria para no gastar más de la cuenta.
Contamos check here con un equipo técnico y de soporte que te asesora y acompaña en todo el proceso de compra para brindarte una gran experiencia
Antes de comprar un radiador, hay varios factores que debes tener en cuenta para asegurarte de hacer la elección correcta. Aquí te dejamos los más importantes:
Luego lleve su vehículo a su concesionario de confianza donde puedan diagnosticar el fallo y reparar el vehículo.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es el estado mismo de las mangueras, de nada serviría tener un radiador nuevo y hasta abrazaderas nuevas si las mangueras están defectuosas, si no sirven es mejor cambiarlas.
Es un radiador de convección, por lo que no contiene aceite y por eso pesa muy poco y no desprenderá ningún tipo de olor cuando lo enciendas.
Una de sus características más destacadas es su capacidad para transferir calor de manera eficiente. Utilizan un diseño de aletas y tubos que maximiza la superficie de contacto con el aire, facilitando así la disipación del calor generado por el motor durante su funcionamiento.
Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta con mucha precaución es la seguridad que debemos tener a la hora de realizar el cambio del radiador.
El segundo tipo de radiador se utiliza en el sistema de calefacción del aire acondicionado, actuando como generador de aire caliente en el interior del vehículo.